El deporte protagoniza la 'Volta ao Cole'

By in
55
El deporte protagoniza la 'Volta ao Cole'

La nueva edición de la ‘Volta ao Cole’ comenzó ayer con las presentaciones de la plantilla de jugadores de la Escola de Fútbol Lalín y del Club Deportivo Lalín. El evento se inició con la categoría biberones y terminó con los equipos juveniles. También se subieron al escenario las jugadoras que formarán los dos equipos femeninos. La plantilla del CD Lalín, formada por 20 jugadores, fue la última en darse a conocer ante los asistentes.

La Escola de Fútbol de Lalín y del Club Deportivo Lalín presentaron ayer, en el casco urbano lalinense, al conjunto de jugadores que defenderán la camiseta rojinegra en las distintas categorías esta temporada. Este acto formaba parte de la programación deportiva de la Volta ao Cole, impulsada por la Asociación Empresarios de Deza (AED). Este proyecto es el más global que se ha realizado hasta el momento ya que, además de incluir el sector hostelero y comercial, el deporte y la cultura son los protagonistas.

Las presentaciones comenzaron siguiendo el orden de las categorías, desde los más pequeños hasta la plantilla del primer equipo. Los primeros en salir al escenario, situado en la Praza da Igrexa, fueron los biberones. Los jugadores subieron uno por uno mientras decían su nombre por la megafonía colocada para este evento. Acto seguido, fue el turno de los benjamines. Tras ellos, los alevines, infantiles y el equipo cadete. También se dio a conocer el elenco de jugadoras que compondrán los equipos femeninos que competirán esta temporada. El grupo de los juveniles fue el último en presentarse, momento en el que toda la formación se subió al escenario para sacar una fotografía conjunta. Una hora más tarde, fue el turno del primer equipo: el Club Deportivo Lalín, una plantilla constituida por 20 jugadores de la comarca. Durante toda la tarde también se colocaron hinchables de baloncesto y fútbol en la calle Matemático Rodríguez. La AED repartió mochilas entre los miembros de la escuela y también hubo sorteo de balones.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *